martes, 21 de marzo de 2017 - 11:13

Todo el análisis del plantel, Jorge Barril y el hockey de Banfield

Luego de la derrota ante Olimpo lo jugadores decidieron no hablar, y por eso analizamos toda la actualidad del Taladro ¿habrá cambios?¿se extrañan las bajas?. Además hablamos con Jorge Barril y Ayelén Piñeyro.

Pasó un nuevo programa de Soy de Banfield, la voz de tu gloriosa gente, en donde analizamos la derrota inesperada ante Olimpo. ¿Dejará su puesto Carlos Matheu por perder la marca en el gol, tal como dijo Julio Falcioni? ¿Se extrañan mucho Erviti y Silva o es sólo tiempo de esperar a que se acomoden Sarmiento y Cvitanich?.

Además, hablamos con Jorge Barril, periodista de ESPN e hincha de Banfield. En una gratísima entrevista, nos contó sus orígenes en el periodismos partidario junto a Fabián Jersak y Daniel Cantero, de sus primeros pasos en el periodismo internacional, y de las clásicas anécdotas que pedimos acerca de Garrafa y Maradona.

También hablamos con la entrenadora y jugadora del hockey de Banfield, Ayelén Piñeyro, que nos acercó detalles sobre el deporte, el entrenamiento que llevan a cabo todos los días en el predio y las expectativas para este 2017.

Y como siempre el picadito de noticias banfileñas, polémica en el bar, y todo el humor y el color de tu gloriosa gente. Sale los lunes, se escucha toda la semana: