martes, 14 de marzo de 2017 - 17:16

Programa 33 de SDB Radio como siempre, con la voz de protagonistas

Fiel a estilo de Soy de Banfield en sus ya 20 años, nuestro programa de radio tuvo las voces de los protagonistas. El fútbol, la cultura y tu gloriosa gente, todos los lunes de 20 a 22 por FM 97.3.

El nuevo programa de Soy de Banfield nos trajo los testimonios de Brian Sarmiento, el 10 del Taladro que nos hizo una confesión: "Voy a pilates". Pero eso no es todo, habño del cruce con el 10 de Boca, la derrota ante el xeneixe: Si nos cobraban el gol Boca tenía que salir a buscar el partdo, iba a ser otra cosa. Pero somos Banfield y sabemos que te van a hacer esto". Y fue claro en algo: "Yo digo las cosas como las siento. Soy hincha de Newell´s pero lo quiero a Banfield por todo lo que me da, está primero en mis prioridades" (Escuchá la nota completa acá).

Luego siguió la voz del periodista colega Hector Giambuzzi, conductor del programa partidario Super Taladro, quien nos contó acerca de su pasado en Europa y como vivió los últimos 20 años junto al Taladro.

Finalmente conocimos a Guidos Covini, cantante de la ascendente banda de rock Parientes, que suena en todas las radios de Buenos Aires. "Fui mascota en el partido debut de Julio Cruz en Banfield. Tenía 6 años, iba a entrar con Comizzo pero me dio miedo porque era grandote, vino el Puppi Zaneti y me dijo ´vení, entrá conmigo"

Escuchá las dos horas a continuación.