martes, 07 de marzo de 2017 - 13:27

Falcioni y sus recuerdos de Garrafa y Maradona, el futsal y un vino pa´olvidarse

Un programón el número 32 de Soy de Banfield -lunes a las 20 por FM 97.3- con una entrevista a Julio Cesar Falcioni hablando de la actualidad del fútbol argentino, además del lugar que siempre le damos a los deportes amateurs, a los hinchas y a los periodistas partidarios por los 20 años de SDB.

falcioni garrafaLa primera hora transcurrió con la entrevista a Guido Viggiano, profesor de primera del futsal de Banfield, quien nos contó de la actividad y de como el campeonato mundial logrado el año pasado influye en el deporte. Luego se sumó Gustavo de Mendonca, más conocido como Gustavito Tulipan, que nos contó de sus orígenes en la música, de las locuras que hizo para cumplir su sueño y de como lleva al Taladro a todas partes.

En la segunda hora llegó Julio Cesar Falcioni para contarnos como se prepara para el partido del ¿sábado? ante Boca, y dejó una apreciación final muy importante: "Hay que pensar también en las personas que dependen del fútbol para vivir, los empleados del club, los vendedores. Es una cadena grande que depende de de eso para subsistir". Además, nos contó dos divertidas anécdotas con Garrafa y Maradona.

También hablamos con Juan Pablo Vila, periodistas del Fútbol Para Todos que nos cuenta la incertidumbre en el programa: "nadie nos llamó hasta el jueves pasado, nos pidieron estar listos por si se jugaba la fecha". Y además nos contó como vive ser hincha del Taladro.