domingo, 05 de marzo de 2017 - 16:10

Al Taladro le vino bien la postergación del fútbol

Por Guido Cichello. Si bien el choque ante Boca le va a dejar al club un buen caudal de dinero, también es cierto que gracias al parate del fútbol, Darío Cvitanich y Renato Civelli fueron habilitados por A.F.A, algo que no habría ocurrido el fin de semana pasado, y además Hilario Navarro se recuperó bien de su desgarro y sería titular ante Boca. El juego iría el sábado a las 19.

habilitadosNo hay mal que por bien no venga, y en esa puja de sacar ventajas hasta en la adversidad, quizás sea Banfield uno de los clubes más beneficiados con la postergación del campeonato. Si el partido hubiese sido el domingo pasado, Cvitanich y Civelli no habrían jugado, sin embargo ya destrabado el conflicto por incorporar a pesar de la deuda, ahora sí ambos podrán vestir la casaca verde y blanca en el Lencho. Otro punto positivo es la presencia de Hilario Navarro. El arquero había sufrido un desgarro en el amistoso oficial ante San Martín en Tucumán, y de no haberse postergado la fecha, hubiese llegado muy justo al partido ante Boca. Ya con una semana más de entrenamiento, llegará en óptimas condiciones.

Hay que mirar la mitad de vaso lleno y de ese modo, Banfield terminó beneficiándose a pesar de que sus jugadores no cobran desde septiembre del año pasado, así lo hizo público Falcioni y Matheu en declaraciones con los medios.