viernes, 17 de febrero de 2017 - 14:29

Fue goleada 5 a 1 ante Tristán Suarez en el estadio

Por Guido Cichello. Hoy el equipo disputó un partido amistoso ante Tristán Suárez en Peña y Arenales. Fue goleada con goles de Cvitanich, Sperduti, Sarmiento de penal y dos de Lucero. Los suplentes también golearon, fue 3 a 1 con tantos de Fontana, Villagra y Thomás Rodríguez.

vs tristan suarezCualquier excusa es válida para darle al equipo minutos de fútbol. En este caso fue en el amistoso en el estadio ante el débil Tristán Suárez de Daniel Bazan Vera. Los once que dispuso Falcioni en primer término fueron: Arboleda (recordemos que Hilario tiene un desgarro); Gonzalo Bettini como marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez fueron los centrales y Alexis Soto como marcador izquierdo. Eric Remedi y Emanuel Cecchini fueron los volantes de recuperación y Mauricio Sperduti con Sarmiento fueron los volantes extremos. El enganche fue Lihué Prichoda y el delantero de área Mauricio Asenjo. Luego ingresaron Darío Cvitanich por Prichoda y Martín Lucero por Asenjo. Allí se vió la mejor versión del equipo.

Luego los suplentes ganaron 3 a 1 con goles de Fontana, Villagra y Thomás Rodríguez. La idea del cuerpo técnico es seguir realizando partidos preparatorios con el objetivo de llegar de la mejor forma al choque ante Boca Juniors, el cual aún no tiene fecha confirmada.