martes, 14 de febrero de 2017 - 13:04

El Loco González y Facu Cambeses, en el programa #29 de SDB Radio

Una nueva emisión del programa que te informa sobre todo el mundo Banfield. Ídolos, cuerpo técnico, selección nacional, la cultura y las actividades en dos horas a todo ritmo.

descargaLa emisión número 29 de nuestro programa dejó el repaso de los 20 años de nuestro medio, como todos los lunes a las 20 por FM 97.3, Radio Urbe.

En el espacio "ídolos" habló el Loco Gonzalez, figura del ascenso 2001, Copa Libertadores 2005 y actual ayudante de campo de Julio Falcioni: "El once títular lo tiene Julio en la cabeza" dijo, quien además nos dejó varias perlas de su amistad con Garrafa Sanchez y de como empezó su noviazgo con su mujer.

También en la primera hora, hablamos con Facu Cambeses, arquero de Banfield y titular de la selección sub-20 que se clasificó para el mundial de Corea: "Con lo de Atlético Tucumán no lo podíamos creer, empezamos a ver los talles de los botines para prestarles. En una veo al Laucha Luchetti entrenando en el hotel de Quito con mi buzo de arquero".

Luego, como siempre, le dimos espacio a la cultura y las actividades, con una entrevista a Jorge Gionco, artista creador de la estatua de Garrafa entre otras importantes obras, y con Gustavo Salaberry, coordinador del ajedrez de Banfield, quien nos contó detalles de la liga y quien es nuestro verdadero clásico en esa actividad.

Enterate de todo escuchando las notas completas, además del análisis de los amistosos, el armado del plantel y los problemas económicos del club.