miércoles, 08 de febrero de 2017 - 13:22

No se sacaron ventajas en el amistoso de hoy ante Vélez

Por Guido Cichello. En el Lencho Sóla y a puertas cerradas, el plantel disputó otro compromiso amistoso, en este caso fue empate 2 a 2 ante Vélez. Brian Sarmiento, ambos de penal, marcó para el Taladro y Matheu en contra junto con Pavone fueron los goles de la visita.

amistoso ante velez bienFalcioni cambió nuevamente el sistema táctico, volvió al tradicional, o al menos al que le dio muchos resultados en el tramo final del torneo pasado. Fue un 4-4-1-1 con Brian Sarmiento haciendo las veces de Erviti y Asenjo de Silva. En nombres propios hoy Banfield formó con: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini de lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez fueron los centrales, mientras que Alexis Soto completó, por izquierda, la línea de 4 defensores. En la mitad de cancha Eric Remedi y Emanuel Cecchini se dividieron tareas, mientras que Mauricio Sperdutti y Nicolás Bertolo fueron los volantes por afuera. Brian Sarmiento jugó de enlace y arriba sólo estuvo Mauricio Asenjo. Por su parte el Fortín formó con: Assmann; Cubero, Nasuti, Grillo y Caire; Alvarenga, Desábato, Canteros y Díaz; Martínez y Pavone

Los suplentes de Banfield formaron con: Arboleda; Prosperi, Sosa, Civelli y Sporle; Colela, Cobos; Rodríguez, Prichoda y Lucero; Fontana. Éste compromiso terminó igualado sin emociones.