miércoles, 01 de febrero de 2017 - 15:56

Fue victoria por 1 a 0 en el amistoso de hoy en Guillón ante Barracas Central

Por Guido Cichello. Si bien el equipo enfrentó a un rival de menor jerarquía, intenta agarrar ritmo de juego pensando en el dilatado inicio del campeonato. El único tanto del partido lo convirtió Nicolás Bertolo. Falcioni volvió a parar un 5-3-2 con Renato Civelli en lugar de Mauricio Asenjo.

sariento con la diezTodos deseamos que comience a rodar el balón de manera oficial, sin embargo hoy el plantel realizó un partido amistoso, siempre a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en donde venció, por la mínima diferencia a Barracas Central. El tanto del partido lo hizo Nicolás Bertolo quien volvió a jugar en una posición ofensiva. Los once del Taladro fueron: Hilario Navarro en el arco; Carlos Matheu como marcador central derecho, Renato Civelli de líbero y Jorge Rodríguez de marcador izquierdo. Los laterales volantes fueron Gonzalo Bettini por derecha y Alexis Soto por izquierda. Los dos volantes centrales, Eric Remedi y Emanuel Cecchini, teniendo a los costados a Nicolás Bertolo y Mauricio Sperduti, siendo Brian Sarmiento el único punta, y quien utilizó el número diez dejado por Erviti, quien hoy arrancará a entrenarse en Independiente, aunque todavía no haya firmado su contrato con el Rojo.

En segundo turno los suplentes de Banfield empataron 0 a 0, allí Falcioni puso a: Arboleda; Gomez, Prosperi, Sosa, Sporle; Thomas Rodriguez, Cobo, Colela, Prichoda, Lucero y Fontana.