martes, 31 de enero de 2017 - 18:55

Spinosa fue el centro de críticas de un Erviti que ya se desvinculó del club

Editorial Soy de Banfield. El ex enganche del Taladro rompió el silencio tras varias semanas de puja con el presidente Eduardo Spinosa. Lanzó municiones pesadas a un dirigente que cada vez es más cuestionado. “Las decisiones de Spinosa me empujaron a salir de Banfield”, expresó. También agregó: “Al hincha de Banfield le manipulan la realidad”. Y sentenció: “Estoy ligado a Banfield de por vida, sé que voy a volver a trabajar en el club.

foto entre spinosa y ervitiY finalmente un día llegó el descargo. Tras varias semanas de comentarios adversos sin defensa, el ex capitán de Banfield se despachó en los medios nacionales con duras críticas direccionadas al presidente Eduardo Spinosa. Habló de su falta de palabra: “Spinosa sabía que no iba a poder cumplir el contrato que me firmó”. Cree que “me fui de Banfield empujado por las decisiones de Spinosa. La postura de la comisión directiva fue sacarme del club”. En comunicación con Radio La Red también comentó: “Yo con Falcioni tengo una excelente relación, me dolió mucho todo lo que se dijo en este tiempo, y por más que tengamos gustos distintos en cuanto a lo futbolístico, yo lo respeto mucho y él hace lo mismo conmigo, siempre tuvimos un trato excelente y mucho dialogo y consulta”. Muchas versiones vinculaban su partida con una pelea con Falcioni que el propio Erviti se encargó de desmentir.

“Lo que más le dolió a Spinosa fue el paro que hicimos, desde ese momento no hablé más con él. La medida la tomamos junto con el plantel y Santiago Silva, la situación ya no daba para más y había muchas promesas incumplidas. No nos quedó otra alternativa. Durante el torneo no quisimos dejar de entrenar porque estábamos en plena competencia, lo hicimos durante la pretemporada como medida de fuerza”.

También se le preguntó sobre la foto que se había sacado junto al presidente en diciembre, la cual retrataba la buena relación entre ambos: “Yo siempre fui políticamente correcto, pero desde hacía tiempo no venía bien la relación, la foto fue una mentira”.