martes, 24 de enero de 2017 - 11:19

Con Erviti casi afuera, ahora todo apunta a la vuelta de Cvitanich

Por Guido Cichello. La novela Walter Erviti parece que va llegando a su fin. El jugador intimó al club por falta de pago y quedaría libre en las próximas horas. Ya tiene todo arreglado con Independiente quien sólo lo contraría libre y le pagaría a Banfield una especie de préstamo. Lo de Cvitanich también es complejo, el delantero tiene que desvincularse del Miami F.C y recién ahí negociar con un Banfield que aún no puede comprar jugadores, pero sí negociarlos sin costo.

cvitanichMientras se negoció la salida de Erviti, por otro lado se consultó a Darío Cvitanich sobre su posible vuelta, algo que comenzó a ilusionar a un hincha de Banfield que venía perdiendo la paciencia. El alejamiento de Silva y luego el conflicto con Erviti trajeron consigo un malestar generalizado en el mundo Banfield. La llegada de Renato Civelli fue apenas un paño frio entre tanta calentura. Pero la carta ganadora parece estar en Miami. El goleador e hincha fanático del club, Darío Cvitanich fue tentando para volver y parecería que ésta vez, es la vencida. No será fácil, el jugador tiene que desvincularse del Miami F.C en donde tiene contrato vigente. Pero el interés del delantero es de volver y hay una luz de esperanza para reemplazar, con un ídolo de la cantera, a Santiago Silva.

El tema Erviti se resolverá en las próximas horas. La idea de la dirigencia del Rojo es que Erviti llegue como jugador libre para tener la posibilidad de incorporar más jugadores, de lo contrario, Erviti ocuparía lugar como un refuerzo más. Los dirigentes de Independiente ya se comprometieron con los de Banfield, que si dejan libre al jugador, igualmente pagarán como si hubiese sido un préstamo de club a club. Las negociaciones son complejas, pero de ambos lados la predisposición está, y la palabra de la dirigencia del Rojo es de abonar dinero por la llegada del jugador.

En algunos medios trascendió la posibilidad de que Julio Barraza estaba deseoso de terminar su carrera en Banfield, desde la dirigencia negaron algún tipo de negociación con el jugador.