jueves, 19 de enero de 2017 - 12:56

Si se cancela la deuda con A.F.A, Renato Civelli jugará en el club

Por Guido Cichello. Hoy el experimentado defensor surgido en la cantera del club, se entrenó con sus nuevos compañeros a la espera de la resolución de la A.F.A en relación a la incorporación de jugadores a los clubes que tienen deuda. En caso de resolverlo, Civelli volverá al club y Carlos Matheu emigraría a Olimpia de Paraguay.

civelliPor fin una buena noticia. Tras varias semanas tumultuosas de huelga, alejamiento de jugadores y deudas, parece que la cosa va tomando color. Tras la goleada ante Gimnasia, la cual cambió el clima hostil de las últimas semanas, ahora llega Renato Civelli, un hombre de la casa para reforzar la última línea. Es un hombre de confianza para un Falcioni que ve como sus máximos referentes abandonan el club. Ayer se fue Silva a la U Católica de Chile, hoy o mañana lo haría Erviti a Independiente.

Si bien el entrenamiento de hoy, y los venideros, serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa, trascendió la noticia de la llegada de Renato Civelli quien se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. El marcador central llega proveniente del Lille de Francia y busca tener continuidad en un Banfield falto de referentes importantes que se identifiquen con la institución.