miércoles, 18 de enero de 2017 - 12:40

Ciencia ficción banfileña

Como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o como el falsa faz de Batman, en Banfield tenemos a nuestro villano de turno, la doble identidad o el "doble discurso" del presidente Spinosa.

C15xUtvXAAEmSl1Del "no vamos a vender a nuestras figuras al mercado local" a "Ferreyra a Velez, Chavez a Boca, Tagliafico y Toledo al Rojo, Vittor y Noir a Racing, Domingo, Bertolo y Rossi a River". Ya no hay club al que no le hayamos vendido u ofrecido nuestras joyas más preciadas.

La ansiedad que sufre Spinosa al ver una cámara y ser un todo terreno para las declaraciones hizo que esta vez batiéramos todos los records de tiempos. La semana pasada, vimos a Spinosa desbocado ante ESPN declarando "La salida de Erviti y Silva son ciencia ficción", hablando de que la deuda con los jugadores es "normal" y que ello no iba a precipitar la salida de los campeones del 2009.

Las redes sociales y la web del club estuvieron mudas por unos días hasta que volvieron a tener actividad, pero solo se sabe por trascendidos que Santiago Silva ya se fue y Erviti y Matheu seguirían sus pasos. Lo que hasta ahora nadie sabe son las condiciones en que se alejó el uruguayo, si el club tuvo un ingreso de dinero por los meses que le quedaban de contrato o como rescindió. La desinformación es total y tratarán de demonizar al goleador como hacen sistemáticamente y lamentablemente ya pasó con Bologna, Cazares y Noguera para tapar la ineptitud dirigencial.