miércoles, 18 de enero de 2017 - 07:40

Silva rescindió su contrato y jugaría en la U de Chile

Por Guido Cichello. La novela del Pelado Silva no tuvo un final feliz. El goleador del equipo negoció su deuda y quedó libre cuando aún le restaba un año de contrato. De éste modo seguirá jugando en Chile. Carlos Matheu sigue lo mismos pasos, siendo Olimpia de Paraguay el más interesado, y Walter Erviti comenzó a dialogar con la dirigencia de Independiente para jugar el próximo semestre en el conjunto de Holan.

silva se fueLos entredichos con Santiago Silva y la mala relación con algunos dirigentes del club, derivaron en la salida del goleador, quien tendría todo arreglado para jugar en la U de Chile. La deuda con él es millonaria por lo que aprovechó la situación para presionar y quedar como jugador libre, a pesar de que tenía un año más de contrato en Banfield. Luego de varios días de negociación, ambas partes no se pusieron de acuerdo y Silva se va de la peor manera del club. Ahora resta saber qué pasará con los otros referentes quienes también tienen ofertas importantes. La situación económica es caótica y son los que más cobran quien la sufren de manera directa. Carlos Matheu y Walter Erviti también negociarán una salida. El defensor tendría todo acordado para pasar a Olimpia de Paraguay, mientras que Erviti está a un paso de Independiente, club dirigido por Ariel Holan, intimo amigo del diez.

La novela del verano va a llegando a su fin, en contrapartida está el buen resultado en el amistoso ante Gimnasia, que abre una luz de esperanza con los juveniles quienes deberán hacerse cargo de éste critico momento institucional del Taladro.