martes, 13 de diciembre de 2016 - 08:00

Los chicos se quedaron con las ganas

El equipo masculino de hockey cayó en la final del repechaje a manos de Quilmes High School, por penales, y no consiguió coronar el buen año que tuvo con el ascenso a la Primera A.

Banfield hockey 350El equipo de hockey masculino se quedó nuevamente con las ganas de ascender a la Primera A del torneo Metropolitano. Es que perdió 3-1 en la definición por penales, a manos de Quilmes High School y, de esta manera, se quedó con las manos vacías.

Los muchachos hicieron una muy buena temporada en la segunda categoría, por lo que se ganaron el boleto a disputar el repechaje por el ascenso ante un equipo de la A, como Quilmes High School. En el primer cruce, los chicos del club se impusieron 2-1, mientras que en el segundo perdieron por el mismo resultado y, así, llegaron a la definición por penales, en la cual cayeron 3-1.

Con este resultado negativo que obtuvieron en el repechaje, el plantel del Taladro ahora deberá poner paño fríos, descansar y recuperar energías para intentar lograr en la temporada 2017 el tan ansiado regreso a la máxima categoría del hockey metropolitano.

Por otra parte, la buena noticia en el deporte del palo y la bocha en el club es que Julián Sabaz forma parte de la lista de 28 jugadores que comenzarán en febrero los entrenamientos del seleccionado nacional.