viernes, 09 de diciembre de 2016 - 14:47

Erviti o Sarmiento la única duda de Falcioni para recibir el domingo a Huracán

Por Guido Cichello. Si bien lo esperarán hasta último momento, Walter Erviti tiene una fuerte molestia en el aductor la cual le impidió trabajar con normalidad. A dos días del partido ante Huracán, no está confirmada su presencia. En caso de que no llegue bien físicamente, Brian Sarmiento acompañará a Silva en el ataque.

entrenamiento-bienA la baja de Luciano Civelli se podría sumar la de Walter Erviti. Al lateral lo reemplazará Alexis Soto, mientras que Sarmiento haría lo propio en caso de que el capitán no llegue de buena forma al choque del domingo a las 19 ante el Globo. Durante la semana el diez se entrenó diferenciado y si bien Falcioni lo esperará hasta el último minuto, es Brian Sarmiento la alternativa en caso de que no llegue. Los once de Banfield serán: Hilario Navarro en el arco, Gonzalo Bettini como marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la zona central por las bandas estarán Nicolás Bertolo y Mauricio Sperduti, uno por derecha y el otro por izquierdo y por el centro, dividiéndose el campo, Emanuel Cecchini y Eric Remedi. Como enlace, Erviti o Sarmiento y el único punta, el goleador Santiago Silva.

Los once del Globo, que aún no tiene entrenador (está entre Leo Ramos y el Vasco Azconzabal), formaría con: Díaz, Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa, Fritzler, Bogado, Angulo, Montenegro, Romero Gamarra y Depetris.

El partido arrancará a las 19 y será dirigido por Jorge Baliño.