martes, 06 de diciembre de 2016 - 19:21

Soto o Sporle por Civelli el único cambio pensando en Huracán

Por Guido Cichello. Si bien aún el plantel no realizó una práctica formal de fútbol, por cómo viene jugando el equipo y tras la noticia de la rotura de meniscos de Luciano Civelli, se descarta que haya un solo cambio pensando en el Globo. Entre Alexis Soto y Adrián Sporle, estará el marcador de punta izquierdo para el domingo a las 19.

sival-con-la-peltoaLuego de las dos espectaculares victorias, primero ante Estudiantes y luego ante Newell´s, el equipo quiere revalidar su condición de ganador ante un Huracán que recientemente se quedó sin entrenador. Caruso Lombardi se alejó de Parque Patricios dejando en manifiesto la grave crisis institucional y futbolística que atraviesa Huracán. El Taladro querrá aprovecharse de ello, sabiendo que una victoria de local lo mantendrá en el lote de los de arriba. Si bien la formación inicial Falcioni la dará minutos antes del partido, se cae de maduro que sólo habrá un cambio y que éste es obligado por la lesión de Civelli. Entre Soto y Sporle estará el marcador de punta izquierdo para un equipo que ya sale de memoria. Hilario Navarro será el arquero, Gonzalo Bettini el marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y la duda por la izquierda. En la mitad de cancha estarán Emanuel Cecchini y Eric Remedi por el centro y Nico Bertolo con Mauricio Sperduti por las bandas. El enganche será Walter Erviti y el único punta Santiago Silva.

La semana de trabajo continuará mañana en Luis Guillón en donde harán ejercicios físicos y también tácticos. Entre el jueves y el viernes harán fútbol para confirmar el once que reciba el Globo el domingo a las 19.