lunes, 05 de diciembre de 2016 - 15:57

Vuelta al trabajo en Guillón, pero a puertas cerradas

Por Guido Cichello. Inexplicablemente, tras la buena victoria en Rosario, el plantel volvió a los ejercicios en Luis Guillón, pero lo hicieron sin atención a la prensa. Nadie explicó el motivo, lo cierto es que el equipo ganó, se metió en la discusión y el domingo a las 19 recibe a Huracán quien se quedó sin entrenador.

entrnamiento-hoyHasta los propios jugadores están sorprendidos por las dos buenas victorias, primero ante Estudiantes y luego contra Newell´s. Lo cierto es que sucedieron y ahora hay que ratificar de local todo lo bien que hizo el equipo en sus últimas dos presentaciones. Se confirmó que Banfield recibirá en Peña y Arenales el domingo a las 19 ante Huracán, equipo que se quedó sin entrenador, tras la renuncia de Caruso Lombardi. Mirando puertas adentro, Falcioni tendrá que evaluar la evolución física de Luciano Civelli quien se retiró en Rosario con una fuerte molestia en su rodilla. En caso de que el lateral llegue bien al partido, será titular, de no ser así, posiblemente Alexis Soto recupere su posición de lateral izquierdo, siendo éste el único cambio en relación a la victoria en Rosario. Habrá que esperar un par de días para confirmar esto. El próximo juego será el domingo por lo que aún resta tiempo para ir definiendo posiciones y protagonistas.

No será un partido más para el Taladro que se despedirá de 2016 jugando en casa. La última fecha irá de visitante a Independiente. Lo ideal sería sumar 6 de 6 para ilusionarse en la segunda mitad de torneo con ser protagonistas.