martes, 02 de agosto de 2011 - 08:30

Inferiores de Futsal. Resultados

A continuación, todos los resultados de la primera fecha del Torneo Clausura de Futsal frente a Boca Juniors:

\n

 La 4° perdió 3 a 2 con goles de Javier Boscana y Nicolás Zubiría. Si tomamos como punto de partida el primer partido del torneo anterior donde esta categoría cayó por un abultado margen, el equipo Banfileño mostró un gran avance en el juego. En un partido muy trabado y con mucha marca, Boca, no fue más que Banfield. Por momentos, el visitante mostró un poco mas de juego asociado que le alcanzó para llevarse un injusto premio. Banfield tuvo mucha marca pero poco juego aunque los jugadores dejaron todo en busca del empate aunque no alcanzó, destacándose Zubiria por su empuje y actitud.

\n

Con un primer tiempo parejo, los chicos de la 5° cayeron por un resultado que no refleja lo que pasó en el campo de juego, 6 a 1. El gol de Banfield lo logró Leandro Tejada. Buen trabajo de la dupla Tejada-Broin con el acompañamiento de Grigera Neves por izquierda. El encuentro fue parejo hasta la mitad del segundo tiempo, donde se sintió el cansancio local por el poco recambio y Boca logró una diferencia que no se notó en el juego. Destacamos a Grigera Neves por actitud y sacrificio desplegado en todo el partido.

\n

La 6º ganó 2 a 0 con tantos de Brian Massimino y Nicolás Gotte. El primer tiempo no fue bien jugado por los chicos de Banfield y Boca se paró de contra, por lo que se hizo un cotejo aburrido, hasta que luego de una fuerte charla del entrenador con sus jugadores dio resultado y el partido fue ganado merecidamente. Buena la actuación de Torrez.

\n

En la 7º categoría, Banfield se impuso por 3 a 2. Si bien los chicos locales regalaron un tiempo, en la segunda etapa se vio la mano del entrenador que en pocas palabras cambió el destino del partido con una gran actitud. Los jugadores entendieron el mensaje logrando una buena victoria, y haciendo gozar a los presentes con el gran juego demostrado. Destacamos al entrenador, Rodolfo Righi y a sus colaboradores por saber encarrilar el partido y lograr este importante triunfo.

\n

La frutilla del postre la dio la 8° con solidaridad, juego y actitud. Los chicos del Taladro hicieron un buen encuentro y se impusieron por 1 a 0 con gol de “Panchito” Lobo Fernadez. En esta categoría se destaca al equipo entero por todo lo que brindaron y mucho más a aquellos que en esta oportunidad no jugaron o jugaron poco tiempo, porque TODOS son importantes para el grupo.

\n

Los responsables de esta actividad encararon este torneo con entusiasmo ya que se trabajó mucho y muy bien en el anterior campeonato. Solo es cuestión de tiempo de trabajo y de paciencia para llegar a los objetivos propuestos. Saben que pueden lograr formar e inculcar fundamentos de este difícil deporte y lograr buenos exponentes.