martes, 29 de noviembre de 2016 - 14:29

“Cuando llegan los buenos momentos hay que aprovecharlos siempre”

Por Guido Cichello. El lateral derecho, Gonzalo Bettini, habló de lo que fue la victoria ante Estudiantes y de cómo se siente dentro del grupo y el once titular. También se refirió a su lesión en la rodilla.

bettiniMe imagino que debes estar contento por el resultado y en lo personal por seguir como titular.

-Sí la verdad que sí, volvimos a ratificar lo que hicimos de visitante entonces tener 3 partidos sin perder y habiendo ganando dos seguidos es muy bueno. Después nada, estoy contento,  vos sabes como la peleo, me conoces desde hace muchos años y trato de pelearla buscando un lugar en el equipo. Por ese lado estoy contento.

Te veo con mayor confianza, ¿Tendrá que ver con que hace poco fuiste capitán, tal vez con la experiencia y mayor ascendencia en el grupo también?.

-Es un poco de todo. Está bueno que cuando llegan los momentos se aprovechen y sentirlos. Se puede seguir progresando y creciendo siempre. Me tocó varias veces correr desde atrás, asi qué se de lo que se trata.

Saliste ante Estudiantes, decime cómo te sentís de la rodilla.

-Todavía no sé qué exigencia puedo hacer en la rodilla. Me doble y por el traumatismo salí, sino no salía. Tengo que ver a qué nivel de exigencia puedo estar para rendir al máximo. Hoy me hago estudios y veremos que sucede.