domingo, 27 de noviembre de 2016 - 16:40

"Fue fundamental el trabajo de Santiago y de Walter"

Julio César Falcioni se entusiasmó con el nivel de su equipo en la victoria ante el líder Estudiantes por 3-2, con el que le cortó un invicto de 21 encuentros, y lo calificó como "lo mejor" de lo que hizo en el torneo de Primera División.


"El equipo está creciendo y jugando bien, y lo de hoy ante Estudiantes es de lo mejor que hicimos en el torneo. Hablamos mucho en la semana con los jugadores, trabajamos mucho en lo táctico, y jugamos convencidos de que con esfuerzo y bien concentrados podíamos superar al puntero invicto”, indicó el DT.

Y agregó: "Ya en el segundo tiempo sabíamos que el rival nos iba a presionar con pelotazos frontales, porque ellos tienen jugadores muy corpulentos y eso nos complicó un poco, pero al final, con el esfuerzo de todos, pudimos sacar adelante el resultado".

Para Falcioni, "fue fundamental el trabajo de Santiago Silva y de Walter Erviti, son dos jugadores con una gran capacidad".

"Hay una amistad en lo personal como en lo profesional con ellos, por eso cuando fui a dirigir Boca los pedí a ambos, y el destino quiso que este año nos volviéramos a encontrar en Banfield. Son los referentes del equipo", subrayó.