jueves, 24 de noviembre de 2016 - 13:06

Hicieron fútbol pensando en el choque ante Estudiantes

Por Guido Cichello. Hoy el plantel se llevó a cabo, en el predio de Guillón, el entrenamiento de fútbol con vistas al partido del sábado a las 18.30 ante Estudiantes. Falcioni movió algunas fichas por lo que aún no ha confirmado los once. De hecho lo hará minutos antes de comenzar el juego.

vs-estudiantesNo será un partido más, sí una medida para éste Banfield irregular que gana y pierde en igual medida y que de sacarle el invicto a Estudiantes, no sólo ganará en confianza sino que se ubicará dentro de los 10 primeros de la tabla, con posibilidades de estar entre los 5. Para ello tendrá que jugar un partido perfecto ante un equipo que sólo empató dos encuentros y ganó los restantes. Hilario Navarro será el arquero, Gonzalo Bettini el marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez los centrales y Alexis Soto el marcador izquierdo. En la mitad de cancha, de no recuperarse Cechini a quien lo esperarán hasta último momento, volverán a ser Juan Manuel Cobo y Eric Remedi los volantes centrales. Por las bandas estarán Nicolás Bertolo y la duda se genera entre Mauricio Sperduti y Brian Sarmiento. El enganche será Walter Erviti y el único punta Santiago Silva.

Se espera mucho público del Taladro para un partido que promete emociones. Por otra parte se confirmó que el público visitante se ubicará sobre la tribuna Fani, que da a espaldas a la calle Peña. Se esperan 7 mil hinchas de Estudiantes en ese sector.