lunes, 21 de noviembre de 2016 - 13:36

“Se viene un partido difícil ante el invicto del torneo”

Por Guido Cichello. El entrenador del Taladro, Julio César Falcioni habló de lo que dejó el partido ante Arsenal y de lo que será el choque del próximo sábado ante Estudiantes en casa: “Tenemos que prepararnos muy bien durante la semana pensando en éste partido”, comentó.

falcioni-vs-arsenalMe imagino que contento luego de dos partidos sin ganar, volver a hacerlo y en condición de visitante.

-Es importante ganar, sea de local o de visitante. No habíamos podido ganar de local y necesitábamos un triunfo y fue muy bueno. Estuvimos a la altura del partido y creo que marcamos la diferencia. Ahora tenemos un compromiso sumamente difícil ante un equipo que viene invicto que ha marcado una gran diferencia.

¿Le tocó vivir una experiencia como el gol de Pellegrino?.

-Así tan evidente no. Pero hemos vivido cosas difíciles como jugador. Por eso no festejamos el gol por el error y respeto a la persona. Uno estuvo en ese puesto y cada vez que se comete un error se saca del medio. Sé que Pellegrino estuvo lesionado, el pique de la pelota no le favoreció. Uno piensa en la persona y él debe estar muy dolido. Quiso jugar lesionado, a veces uno queriendo ayudar al equipo y lo termina perjudicando, son cosas que pasan.

Se viene un partido que nadie se quiere perder, ni los jugadores ni los hinchas de Banfield.

-Esperemos hacer un buen partido. Jugamos contra un rival que viene muy bien y está muy firme. Es líder e invicto, sacando una diferencia importante contra los demás. Tenemos que estar muy atentos y prepararnos muy bien durante la semana.

¿Crees que Banfield se agranda ante éste tipo de compromisos?.

-Esperemos. La idea es llegar bien con una buena dosis de trabajo. Hay que hacer un gran partido y que la gente nuestra haga un buen trabajo, eso lo que pretendemos.