miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 08:00

Las chicas van por el título y el ascenso

El equipo de handball femenino se prepara para un partido trascendental, ya que el sábado visitará a SEDALO B, frente al que se enfrentará por el pase a la Primera División.

handball-femenino-350El plantel de handball femenino del club atraviesa un estupendo en el torneo de la Segunda División del torneo Metropolitano y se prepara para intentar coronar el año de la mejor manera.

Es que las chicas tienen la posibilidad de ascender a la Primera División, algo que sería histórico para la institución, ya que nunca alcanzaron ese privilegio. La oportunidad la tendrán el sábado ante el líder de la tabla, SEDALO B, en condición de visitante.

El conjunto albiverde viene de quedarse con el clásico ante Lanús B, al que derrotó 2-1 en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón, por lo que ahora pretende una nueva victoria que le permita conseguir un nuevo ascenso.

El cruce ante el Granate lo ganó con autoridad. Se hizo fuerte de local y se quedó con uno de los partidos más esperados del campeonato. El equipo de Claudio Hermida entró a la cancha y lo disputó como una verdadera final. Con una compenetrada defensa y gran efectividad desde el ataque posicional, Banfield fue forjando minuto a minuto una victoria que ya desde los primeros instantes del partido parecía inclinarse para el lado verde y blanco.

Con un gran partido de la arquera Mayra Reynoso, junto a Natalia Moreno y Eliana Núñez, el equipo alcanzó las 24 unidades, con las que se ubica en la segunda posición, a dos del puntero.

La concentración y la energía del plantel están puestas en lo que será el encuentro del sábado, ese que puede sumar un nuevo capítulo a la historia de estas chicas que siguen poniendo el nombre del club en lo más alto.