miércoles, 09 de noviembre de 2016 - 08:00

Resultados positivos para el Patín

Siete patinadores del club participaron del Campeonato Nacional que se llevó a cabo en el estadio Ruca Che, Neuquén, y todas lograron destacarse y varias se subieron al podio.

patin-350Durante el fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patín en el estadio Ruca Che, Neuquén, en donde estuvieron presentes siete representantes de la institución, las que tuvieron destacadas actuaciones.

Los representantes, que fueron acompañados por la profesora Analía Martínez y dos madres, lograron destacarse y varias de ellas se subieron al podio.

Ludmila Gómez finalizó su participación en la tercera posición, en categoría premini elite (disciplina solo dance), mientras que Alejandra Azara y Martín Trinidad se consagraron campeones nacionales en la categoría novicio elite (mayores de 20 años), en danza y free dance.

En tanto, Patricia Paz se quedó con el subcampeonato nacional en la categoría profesional básico (nuevos competidores), así como también consiguió el sexto puesto en free dance. Otra que se ubicó en la segunda colocación fue Patricia Santini, pero en la categoría máster elite, en la variante solo dance. Luego, se consagró campeona nacional en free dance.

Como si todos estos logros fueran pocos, Nancy Evis fue cuarta en la categoría máster elite, en las variantes solo dance y free dance, a la vez que Florencia Alborcen regresó con un sexto puesto en el bolsillo, en la categoría infantil internacional (compiten obligatoriamente en dos disciplinas).

Finalmente, Ailén Ceci obtuvo el sexto puesto nacional en la categoría junior, en la cual participó por última vez, ya que a partir del 2017 se desempeñará en senior.