martes, 08 de noviembre de 2016 - 10:34

“Venimos teniendo altibajos, eso no lo pudo negar”

falcioni-enojadoTras el partido Julio César Falcioni habló de cómo vió al equipo, del problema de jugar a las 14 hs con 30 grados de calor y también dio su opinión de la jugada del penal de Rafaela.

¿Cómo analizas lo irregular del equipo?.

-Tuvimos altibajos, eso no lo puedo negar. El mismo equipo que le ganó a Vélez, le costó manejar el ritmo en Paraná. Uno busca determinadas cosas pero en el juego se va dando o no. No es fácil.

Le costó al equipo en los segundos 45 minutos, ¿Qué pasó?.

-Sería bueno que tengas a correr vos con ese clima. Fue un día muy pesado. La hora no favorece. No es una excusa pero sí un comentario. Cuando se pronostica éste tipo de clima, más allá de que este marcado por la televisión, deberíamos manejarlo desde la dirigencia y analizar para no jugar a las dos de la tarde. Hay que cuidar la salud de los jugadores.

¿Te pareció penal el de Rafaela?.

-Desde donde lo vimos pareció penal, después en la televisón se ve dudosa. El tipo levanta los brazos, la ví 17 veces. Mirala bien pero bueno, después es decisión del árbitro. El jugador de Rafaela va de espalda con los brazos abiertos y le pega en la parte del ante brazo. Pensé que no lo iba cobrar y el árbitro reaccionó tarde. Yo estaba a 70 metros y es difícil de analizar. La gente de Rafaela lo discutió mucho. La vimos muchas veces y creo que fue penal.