viernes, 04 de noviembre de 2016 - 10:56

Falcioni, entre poner el mismo equipo o confiar en Asenjo

Por Guido Cichello. Todavía el cuerpo técnico no decidió cuál será el equipo titular. Las alternativas son Luciano Gómez o Mauricio Asenjo, dependiendo de quien juegue, cambiará o no el sistema táctico del equipo. Por otra parte, el partido ante Atlético de Rafaela del domingo a las 14, se jugará con público visitante.

cwgtu1cwgaaej85Será clave volver a ganar de local, si bien la presión es grande, el equipo viene de caer jugando muy mal y necesita tomarse pronta revancha. Si bien Falcioni no confirmó los once, hay una sola duda en el equipo titular. Luciano Gómez juvenil volante central podría ser reemplazado por Mauricio Asenjo, en caso de que eso suceda, Walter Erviti bajaría unos metros para ayudar a Emanuel Cecchini en la recuperación. De éste modo Banfield pasaría de jugar 4-4-1-1 a 4-4-2, con Asenjo y Silva como delanteros centros. Sabe el cuerpo técnico que algo debe cambiar en relación al último partido. Hoy hicieron trabajos de pelota parada y mañana quedarán concentrados aguardando el partido del domingo a las 14.

Por otra parte, el volante Eric Remedi, quien viene de una lesión, será titular en el partido de reserva al igual que Luciano Civelli, otro que intenta sumar minutos y ponerse a punto para ser tenido en cuenta por Julio Falcioni en el primer equipo. En cuanto a la visita, si bien tampoco LLop confirmó sus once titulares, metería 4 cambios en relación a los once que vienen de caer 2 a 0 de local ante Colón: Lucas Hoyos; Colombo, Teo Paredes, Gastón Campi y Abero; Gabriel Gudiño, Serrano, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Ramírez y Ramiro Costa.