lunes, 01 de agosto de 2011 - 04:00

Segunda fecha del Sub 20

A las 22.00 hora argentina, el equipo de Tagliafico y Ferreyra disputarán el segundo partido enfrentando a Inglatera. El encuentro será televisado en directo Fox Sports. Luego de la victoria ante México, el equipo de Perazzo enfrenta a un rival que apenas empató sin goles con Corea del Norte.

\n

El tercer encuentro de Argentina en el Grupo F está programado para el jueves 4 de agosto, ante Corea del Norte. Además del choque Argentina-Inglaterra, en la jornada del Mundial de Colombia jugarán México-Corea del Norte, Brasil-Austria y Egipto-Panamá.

\n

Probables formacion de Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezella, Leandro González Pires, Nicolás Tagliafico; Matías Laba, Alan Ruíz, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Juan Manuel Irurbe y Facundo Ferreyra.

\nPor otra parte, Banfield también tiene presencia a través del colombiano James Rodriguez, capitán y figura de su seleccionado. Fue la pieza vital en la goleada 4-1 de Colombia a Francia, se lastimó la mano izquierda en el partido, pero podrá jugar ante Malí en la segunda fecha del Grupo A.\nJames, que fue autor de un gol de penal y pases claves, salió del estadio con la mano inmovilizada.