martes, 25 de octubre de 2016 - 14:35

Vuelta al trabajo pensando en el viaje a Patronato de Paraná

Por Guido Cichello. Siempre que se vuelve de una victoria el clima es cordial y divertido. Luego de los tres puntos conseguidos ante Vélez, ahora el plantel focaliza en el duelo del próximo domingo a las 16 ante Patronato en condición de visitante. Si bien Falcioni aún no lo confirmó, irían los mismos once que vencieron al Fortín.

definicion-banfieldLa semana de trabajo continuará mañana en Luis Guillón en donde harán trabajos con pelota. Allí el cuerpo técnico analizará el posible equipo, el cual no sufriría cambios. Falcioni está conforme con el rendimiento de algunos jugadores, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba. La última línea, salvo con la exclusión de Soto, no sufrió modificaciones en el torneo, no ocurrió lo mismo en el sector medio y en el ataque. Hoy con Cecchini siendo figura, con Lucho Gómez acompañando y con el buen partido de Bertolo y Sarmiento, está todo más resuelto. Además Erviti y Silva demostraron que son piezas claves y que no pueden estar fuera del once titular. Con ese panorama, el Taladro viajará a Paraná, teniendo como objetivo extender la racha ganadora y conseguir los tres puntos que lo pondrían al equipo en una posición expectante en la tabla.

En cuanto al viaje la idea del cuerpo técnico es viajar el jueves y hospedarse dos noches en Paraná, de esa manera llegarán descansados tras el viaje en micro de 6 horas que hay hasta la ciudad entrerriana.