martes, 27 de septiembre de 2016 - 08:58

Vuelta al trabajo pensando en el domingo ante San Martín

Por Guido Cichello. Tras el empate en Córdoba el plantel retorna a los entrenamientos hoy en Luis Guillón buscando llegar de la mejor manera al partido del domingo ante el Sabalero en Peña y Arenales. La única variante sería el ingreso de Juan Manuel Cobo por el lesionado Eric Remedi.

cecchini-entrenamentoLuego del punto conseguido en el Mario Alberto Kempes el plantel del Taladro intenta focalizar en el difícil partido ante San Martín de San Juan del próximo domingo en el Lencho Sola. Si bien Falcioni tiene toda una semana por delante para determinar el posible equipo titular, es posible que haya un solo cambio. El mismo será obligado por la lesión de Remedi, en su lugar jugaría Juan Manuel Cobo, tal como ocurrió en el primer tiempo ante Talleres. En cuanto a la lesión de Eric Remedi, se confirmó que es un severo esguince de tobillo el cual lo alejará, como mínimo dos semanas de las canchas. Hoy se conocerán los resultados de los estudios para determinar el grado de la lesión, pero está descartada una posible lesión ligamentaria.

Hoy el plantel realizará movimientos complementarios en el gimnasio y también hará trabajos con pelota. Entre el jueves y el viernes, Falcioni llevará a cabo la práctica de fútbol en donde definirá el posible equipo para el domingo. La obligación de conseguir los tres puntos es grande por lo que será un partido clave ante un rival, como San Martín de San Juan, que en condición de visitante logra mejores resultados que en su propio estadio. Ayer empató de local contra Colón de Santa Fé.