viernes, 23 de septiembre de 2016 - 01:03

Reunión de delegados y probable retención de tareas

Hoy se desarrolla desde las 9 de la mañana una reunión de delegados con dirigentes en el predio de Luis Guillón. Si no hay acuerdo por los salarios atrasados, habrá retención de tareas hasta el lunes.

El horno no está para bollos en el club. Es que los empleados denuncian atraso en los salarios (aun no les pagaron el aguinaldo y del último sueldo abonaron sólo el 25% más $1700 la última semana). Por tal motivo los delegados de UTEDYC, que ya enviaron carta al Ministerio de Trabajo denunciando el impago y la situación de los empleados, se reunirán con Spinosa o representantes de la CD hoy. En caso de no haber acuerdo, se realizará una retención de tareas de limpieza y mantenimiento en un fin de semana que trae mucha actividad tanto en el Microestadio como en el predio.

También, en las últimas horas se denunciaron algunas situaciones de violencia con un reconocido empleado que habría amenazado a compañeros de trabajo al llegar en estado de shock por no poder sustentar a su familia en las últimas semanas.

La situación no es fácil y los empleados esperan una pronta y clara respuesta del gremio, que logre el pago efectivo de los sueldos por parte de la Comisión y el compromiso a regularizar los salarios de ahora en más.