jueves, 22 de septiembre de 2016 - 11:59

Bertólo o Sarmiento la única duda para enfrentar el domingo a la T

Por Guido Cichello. Todo parece indicar que Falcioni repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata sin embargo hay una remota posibilidad de que Brian Sarmiento le gane la pulseada a Nicolás Bertolo. Por otra parte Juan Manuel Cobo ya está recuperado de su molestia en la rodilla, pero ocuparía un lugar en el banco de relevos.

gol-bertolo-en-cordobaLa buena victoria en Mar del Plata no sólo le dio a Banfield los tres puntos sino algunas respuestas a preguntas que todavía Falcioni no había descifrado. El claro ejemplo es en el medio campo con Emanuel Cecchini reemplazando a Cobo, el juvenil no sólo tiene mayor despliegue y dinámica, sino buen pié. Otro aspecto a destacar es la posición de Eric Remedi junto a Cechini, lo cual liberó a Erviti de la marca y lo ubicó en tres cuartos de cancha más cerca del Tanque Silva. Eso le da al equipo mayor inventiva en los últimos metros y pase gol, algo que no venía teniendo el Taladro. Por eso decimos que no sólo los tres puntos fueron valiosos ante el Tiburón, sino la disposición en el campo de algunos jugadores que el técnico no tenía presentes o los ubicaba en otro sector del campo. Aún debe resolver el acompañamiento de Silva, quien se muestra muy sólo en la delantera.

Entonces el posible equipo para el domingo a las 16.45 ante Talleres sería con Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Prosperi como marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el marcador de punta izquierdo. Por su parte Talleres formaría con: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Burgos, Guiñazu, Gil; Palacios, Araujo, Muñoz Rojas. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.