lunes, 05 de septiembre de 2016 - 23:13

Silva, Acerbi y Bonafina en el último SDB Radio

Pasó una nueva emisión de Soy de Banfield Radio (FM Urbe 97.3) con declaraciones del goleador de Banfield, Santiago Silva, sobre la derrota con River y la revancha ante San Lorenzo por la revancha de la Copa Argentina: "Me da bronca que no podemos tener una identidad como equipo" y "Yo tenía ilusión de ganar el partido ante River" dijo el Tanque.

Además, la coordinadora del voley femenino en Banfield, Marina Acerbi, con toda la actualidad de la actividad, "Tenemos categorías compitiendo desde infantiles hasta Mami voley. Somos 150 deportistas". Y para el cierre, como invitado el Presidente de Unidos por Banfield, Mauricio Bonafina, en el 9º aniversario de la agrupación, quien expresó que "Somos una agrupación nueva con ideas nuevas. Había dos caminos, o nos quedábamos tirando piedras fuera del barco o nos subíamos para que no se hunda". Además, el exorbitante precio de la remera, la interna de la barra y el sorteo de la camiseta con el folleto de la radio.

Conduce Guido Cichello, con Rodolfo Morel, Pablo Delfino, Fabricio Torres y la participación de Daniel Coria. Produce Hernán Bañez.

¿Que otro medio te informa sobre TODO el mundo Banfield? Escuchá las notas completas acá: