viernes, 19 de agosto de 2016 - 00:08

Amistoso de Patín en Vélez

Doce patinadoras de Banfield mostraron sus avances el fin de semana, en un torneo amistoso que se realizó en Velez Sarsfield, y en el que lograron varios podios, entre unas 300 deportistas de varios clubes. Aunque recreativo, el certamen se llevó a cabo con el mismo sistema de puntuación y puestos que los oficiales. Con las chicas estuvieron los profes Gustavo Alvarez y Melina Alguibay.
Para nuestras chicas, el encuentro sirvió como práctica y para acelerar la preparación para el torneo nacional que se hará en La Falda, para el que Banfield tiene ocho clasificadas. De hecho, varias ensayaron una vez más las rutinas que llevarán a la ciudad cordobesa. En el torneo estuvieron, además de las locales velezanas, representantes de los clubes Amor y Lucha (de Lanús); Villa Heredia (de Avellaneda); Villa Luro, de Capital; Mariano Moreno (de Castelar) y Patín Fusión (de Pilar), entre otros.


Como si ese gasto de energía no alcanzara, un día después todos los patinadores del club se juntaron en una clase integradora en el microestadio “110 Años”, frente a la sede social. Mezclado con el bingo con el que buscaron recaudar para próximos viajes, nuestras deportistas -adultos, juveniles- infantiles- ejercitaron y se divirtieron. (Fuente: Actividades)