martes, 16 de agosto de 2016 - 08:00

Una pequeña gigante en el Tenis

Maia Cuella, juvenil del club, se consagró campeona del Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Grado 3, en la categoría Sub 12. El escenario de su gran actuación fue el Club El Prado de Quilmes.

Tenis350

Una de las alegrías más grandes que tuvo el deporte de Banfield en el fin de semana llegó gracias a la juvenil tenista del club Maia Cuella, quien se consagró campeona del Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Grado 3, en la categoría Sub 12.

En las instalaciones del Club El Prado de Quilmes, la joven de 11 años (que entrena en Banfield desde los 8), pudo demostrar todo lo practicado desde hace bastante tiempo bajo las órdenes de las profesores Alejandro Wiener, Emiliano Arburúa y Miguel Aladro.

Dicen sus profesores que Maia tiene una “técnica hermosa”, destacan que es muy “trabajadora” y que junto al resto de las jugadoras Sub 12 del Taladro hacen “un grupo fantástico”. La campeona integró este año el equipo que representó al club en los Torneos Interclubes AAT, en los que ganó seis de los siete partidos que jugó.

En su primer año de competencia, además del triunfo en El Prado, Maia ya consiguió en single otros dos Campeonatos Nacionales (Asociación Cristiana y SC Quilmes) y un subcampeonato AFALP (Palomar). El cuerpo de profesores del club felicitó a Maia por otro “excelente resultado que llena de orgullo al tenis de Banfield”.