martes, 16 de agosto de 2016 - 12:07

“Es un sueño jugar éste tipo de partidos de Copa y ante un grande”

Por Guido Cichello. El delantero Mauricio Asenjo habló de lo que dejó la derrota ante Godoy Cruz, pero focalizó en lo que vendrá, el partido por Copa Sudamericana del martes 23 ante San Lorenzo en Peña y Arenales.

asenjoYa se entrenaron con pelotas de la Copa Sudamericana asi que me imagino que ya dejaron atrás la derrota contra Godoy Cruz y están pensando en San Lorenzo.

-Sí, la verdad que sí, ya quedó atrás a pesar de que nos dolió mucho porque era un objetivo más. El grupo está bien, tenemos que acostumbrarnos de a poco las cosas, como la pelota. Mañana además tenemos un amistoso en el estadio que nos va a venir muy bien también.

Va a ser de esos partidos que todos sueñan jugar, a cancha llena, contra un grande y por la Copa.

-Sí. Todo el mundo sueña con éste tipo de partidos y son únicos. Hay que tomarlo como una final y todos lo queremos ganar. Hay que ser prudentes pero dejar todo porque necesitamos clasificar a la siguiente ronda.

¿Le calza bien a Banfield jugar ante éste tipo de rivales que salen a proponer y ustedes puede esperar?.

-Es un equipo muy complicado como todos los de la Copa. Estamos preparados, somos Banfield y vamos a salir igual en todas las canchas, dependemos de nosotros, de nuestro juego y a partir de ahí vamos a dejar todo para ganar.