lunes, 15 de agosto de 2016 - 11:49

“No tuvimos la personalidad para jugar, ese fue el déficit del equipo”

Por Guido Cichello. Juan Manuel Cobo analizó lo que dejó la derrota por Copa Argentina y de lo que vendrá para Banfield. Cree que le faltó juego al equipo y que aún tienen tiempo para recuperarse y conseguir buenos resultados.
cobos banfieldYa a la distancia, ¿Qué les quedó de la derrota ante Godoy Cruz pensando en lo que viene?.

-La verdad que la sensación es muy amarga. Era un partido de eliminación directa y teníamos muchas ganas de seguir avanzando. Nos faltó un poco de intentar jugar más, tratar de ser protagonistas con el juego y resignamos eso. Pero después el partido fue parejo y tuvimos mucha actitud.

En los amistosos habían sido protagonistas, ¿Qué les pasó?.

-No tuvimos la personalidad para jugar, ese fue el déficit del equipo. Quizás el rival también observó que jugábamos mucho de abajo y nos presionó y ahí tuvimos que dividir la pelota y ellos se beneficiaron. Pero bueno, no tuvieron muchas situaciones tampoco, nos hacen el gol de una jugada de mierda. Nos quedó mucha bronca por cómo se perdió.

¿Y ahora cómo sigue todo?.

-Hay que levantar la cabeza lo antes posible, saber que esto sigue. Charlamos después del partido y el grupo está muy fuerte y sabe lo que quiere. Hay muchas cosas por delante y tenemos que pensar en eso y levantarnos porque aún tenemos mucho por jugar.