martes, 26 de julio de 2016 - 08:00

Clasificaciones al por mayor

Ocho son las patinadoras de Banfield que consiguieron clasificar al Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en septiembre, en la ciudad cordobesa de La Falda.

Patín 3501El patín no deja de traer buenas noticias deportivas para el club y durante el fin de semana las deportistas de esta disciplina consiguieron algo que anhelaban desde la institución, ya que ocho patinadoras lograron la clasificación al Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo en septiembre, en la ciudad cordobesa de La Falda.

El evento en el que se consiguieron los boletos para participar del torneo en Córdoba se disputó en el polideportivo municial "La Patriada" de Florencio Varale, el cual fue escenario de las buenas actuaciones de Ludmila Gómez, Camila Valdez, Avril Moretti, Lucía Macari, Anahí Alborcen, Delfina Basílico, Agostina Sena y Micaela Guerrero.

Las chicas tuvieron una destacada actuación y, de esta manera, cerraron un primer semestre que tuvo a Banfield entre los mejores de este deporte, tanto en el torneo Metropolitano como en la Unión de Patinadores Libres y Artísticos.

De las ocho banfileñas (todas en la 1º C), siete ya saben lo que es estar en un torneo de todo el país porque compitieron el año pasado. La que se suma a las destacadas es Ludmila Gómez, quien hace poco menos de un año que está en el club, en su primera intervención en un clasificatorio logró el pasaje a La Falda. Un mérito extra para todo el grupo es que todas tuvieron podio (en Patín, el podio es hasta el 5º puesto).