miércoles, 06 de julio de 2016 - 08:00

Para estirar la distancia con sus perseguidores

El plantel de hockey femenino se prepara para afrontar lo que será el cruce del viernes, a partir de las 16, frente a Banco Ciudad, en un partido que se llevará a cabo en el predio que de Luis Guillón.

Hockey Banfi 350

El equipo de hockey femenino, que milita en la Primera C del torneo Metropolitano, atraviesa un gran momento en el campeonato y pretende seguir por la senda de los buenos resultados.

Es por eso que el plantel se prepara para lo que será el cruce del viernes, a partir de las 16, frente a Banco Ciudad, rival al que recibirá en el predio que el club tiene en Luis Guillón.

Debido a que el fin de semana pasado no pudieron disputar su encuentro con Santa Bárbara B (por las lluvias que azotaron a la provincia), las chicas de Banfield tienen un partido menos, pero siguen liderando la tabla de posiciones con 32 unidades (seis más que el rival con el que tiene su cruce suspendido).

El equipo tiene una acumulación de diez fechas sin saber de derrotas (con nueve triunfos y un empate), los cuales le permitieron alcanzar la cima del torneo y sacarle ventaja a sus inmediatos perseguidores. Con la idea de estirar aún más la diferencia de unidades, se enfrentará el viernes con el tercero de la tabla, que tiene 25 puntos (con un partido más).

El cruce del viernes tendrá la presentación oficial de Javier Telechea como entrenador del primer equipo femenino, quien ocupó el cargo que quedó vacante tras el alejamiento de Mariano Moras, quien dejó su puesto luego de dos años y medio tras vencer 2-1 a GEBA.