martes, 28 de junio de 2016 - 08:00

Farías: “Vamos por los seis puntos”

El delantero de Banfield celebró el presente del equipo, como líder invicto del torneo, al tiempo que ratificó que intentarán coronar la primera fase con dos triunfos. “El principal objetivo era estar entre los tres primeros y se viene dando”, destacó.


Hockey 350

Banfield transita una nueva semana con la cabeza puesta en lo que será el encuentro del domingo, cuando visiten a Ferro. Tras 15 fechas, los dirigidos por Cristian González, se mantienen invictos cosechando dos igualdades y las restantes victorias.

En ese sentido, Martín Farías afirmó: “La primer rueda fue muy positiva, el principal objetivo era estar entre los tres primeros y se viene dando, faltan dos fechas, pero seguramente terminemos dentro de este parámetro. Nos pone muy contentos este presente”.

“Siempre buscamos mantener la intensidad tanto en la parte física como técnica, dejamos todo en cada entrenamiento para luego plasmarlo los domingos”, continuó.

Solo restan dos fechas para que se baje el telón de la primera parte del campeonato (Banfield deberá medirse con Ferro y Lanús). Con resultados más que favorables, el plantel del Taladro solo tiene en mente coronar un presente que lo mantenga en la cima de la tabla de posiciones.

Al respecto, el delantero manifestó: “Vamos por los seis puntos, queremos conseguir los dos triunfos, entrenamos para eso y estamos en buen camino".

Por otro lado, en línea con el potencial de los próximos oponentes analizó: “Mantenemos la confianza pero no hay que subestimar a nadie, el torneo se volvió bastante parejo, llegamos muy tranquilos y sobre todo seguro de lo que hacemos”.

Al momento de situar los puntos por los cuales Banfield se posiciona como uno de los mejores equipos de la categoría, el atacante recalcó el aspecto “físico” y la “efectividad dentro del área”.

En esa línea, añadió: “Nos mantenemos estables en todas las líneas, la presión nos permite que se juegue lejos de nuestro arco y eleva el nivel defensivo”.

Para finalizar, Farías desarrolló cuales son las expectativas para la segunda parte del año: “No habrá diferencia, si bien nos vamos conociendo, no hay nada nuevo en relación a otros torneos. El objetivo es disputar cada partido de la misma manera que llevamos el primer tramo de la temporada”.

Fuente: Info Región.