martes, 14 de junio de 2016 - 08:00

El ajedrez continúa destacándose

Los representantes del ajedrez del club tuvieron una buena actuación en el Club de Ajedrez del Colegio San Martín de Avellaneda, en donde Banfield cerró una estupenda participación.

Ajedrez 350

El equipo de ajedrez de Banfield continúa demostrando un gran nivel y eso lo traduce en cada torneo y evento del que participa.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en el Club de Ajedrez del Colegio San Martín de Avellaneda un encuentro Infantil y Juvenil, del que participaron más de 80 chicos y chicas del Conurbano Sur.

Dentro de la participación de los representantes de Banfield, los jugadores tuvieron destacadas actuaciones, en el que hubo un campeón invicto:

-Alejandro Quiro Díaz, de 10 años, fue campeón invicto (ganó sus cinco encuentros) en su categoría (hasta 11 años, con 28 participantes).
-Su hermano mayor, Ignacio, de 12 años, fue cuarto (con 3,5 puntos) en la categoría reservada a alumnos del Secundario (16 participantes), por lo que enfrento a rivales 3 o 4 años mayores.
-Genaro Tannen fue también cuarto (con cuatro puntos) en la categoría menores (35 participantes).

Lejos de relajarse, el equipo de ajedrez de Banfield continuará con su respectivos entrenamientos, para continuar con su preparación y llegar de la mejor manera a los próximos campeonato.