viernes, 03 de junio de 2016 - 08:00

Se preparan para mantener el liderazgo

El equipo de hockey masculino se entrena con la cabeza puesta en el cruce del domingo, a partir de las 16, frente a San Fernando B, rival ante el que buscarán seguir como punteros del campeonato.

Hockey Banfield 1350

Los muchachos del equipo de hockey de Banfield atraviesan un estupendo presente en el campeonato de la Primera B, ya que son los líderes del campeonato y, hasta el momento, se están quedando con el ascenso a la máxima categoría.

La oportunidad de continuar por el mismo camino y mantener su liderazgo en el torneo la tendrá el domingo, a partir de las 16, cuando reciba a San Fernando B, en las instalaciones del predio que el club tiene en Luis Guillón.

En ese sentido, el plantel se entrena con la cabeza puesta en repetir lo hecho en la fecha anterior, en la que se impusieron 17-0 sobre Buenos Aires C. School, en condición de visitante. Vale recordar que Martín Farías, uno de los mejores jugadores del torneo hasta el momento, convirtió siete tantos (Esteban Sabaz anotó tres, Martín Muñoz dos, mientras que Facundo Bargados, Patricio Fossati, Luciano Lafargue, Federico Ison y Alexis Mallo marcaron uno cada uno).

Con el triunfo fuera de casa, los dirigidos por Cristian González acumulan 32 unidades, las cuales los colocan en la cima de la tabla de posiciones, con un punto más que su escolta, Universitario de La Plata. Además, el Taladro está invicto en el campeonato, ya que acumula diez triunfos y dos empates.