martes, 31 de mayo de 2016 - 06:00

Buena actuación de las chicas en el tenis

Las integrantes del equipo de tenis Sub 12 no se guardaron nada y tuvieron una gran actuación en el torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de este deporte (AAT). Derrotaron 3-0 a Arquitectura y 2-1 a Sociedad Hebraica.

160531TenisB350

El tenis continúa sumando buenos resultados para la institución. En esta oportunidad, las Niñas Infantiles Sub 12 tuvieron una destaca actuación en el torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de este deporte (AAT), al derrotar 3-0 a Arquitectura y 2-1  a Sociedad Hebraica.

En este certamen se disputan dos singles y un doble: el single uno lo jugó Maia Cuella, el dos Agustina Cateura y el doble Melina Rojas y Pilar Banegas. Además forma parte del equipo Camila Bertolini.

Por otra parte, una buena cantidad de tenistas del club participaron del torneo Americano de Dobles Mixtos (el miércoles 25), que se llevó a cabo en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

En esta competencia, los jugadores de los distintos niveles disputaron del certamen y compartieron la actividad con parejas y jugadores que no pertenecen al club.

Al finalizar el torneo, se entregaron copas y premios a los ganadores, junto con un almuerzo para todos los presentes en el Quincho de tenis.