miércoles, 18 de mayo de 2016 - 08:00

Comienza a encaminar su presente

El equipo masculino de futsal se prepara para lo que será el cruce del fin de semana ante Bomberos, frente al que intentará conseguir una nueva victoria y acercarse a la zona de ascenso a la Primera División.

Futsal A350

El equipo de futsal pretende empezar a acumular victorias en su haber para intentar acercarse a la zona de ascenso a la Primera División y cambiar la imagen que viene dejando en el campeonato.

La oportunidad de sumar un nuevo triunfo la tendrá este fin de semana, cuando visite a Bomberos por la séptima fecha del torneo de la Segunda División.

Vale recordar que Banfield viene de recuperar la sonrisa tras el triunfo 5-1 sobre Arsenal de Sarandí (el otro equipo que viene de descender junto con el Taladro), gracias a los goles de Diego Clapcich (en dos oportunidades), Elías Duarte, Hernán Ricotta y Santiago Escande.

La victoria sobre el conjunto de Sarandí significó la segunda para el club en el campeonato (antes habían derrotado 7-6 a Deportivo Morón), triunfos que necesita multiplicar ya que las otras cuatro fechas que disputó fueron derrotas (3-1 con Jorge Newbery, 9-4 a manos de Almafuerte, 8-7 ante Nueva Estrella y 4-1 con Alvear).

De esta manera, los dirigidos por Ezequiel Gazzo acumulan seis unidades, con las que se ubican en 12º, a diez de los líderes, CIDECO y Ferro, quienes cosecharon cinco victorias y un empate cada uno.

El rival de este fin de semana, Bomberos, será una buena oportunidad para Banfield de volver a sumar de a tres, ya que en lo que va del torneo solo logró un empate (5-5 con Unión Ezpeleta) y perdió el resto de los encuentros, por lo está en el fondo de la tabla de posiciones junto con equipos como Platense y Arsenal.