jueves, 12 de mayo de 2016 - 15:35

“No es un buen momento para los pibes pero estamos para ayudar siempre”

Por Guido Cichello. Adrián Sporle sabe que les toca entrar en un momento complicado, pero igual le pone el pecho. Dice que esperó mucho está oportunidad y que no la va a desaprovechar. Falcioni lo pone como volante pero también lo utilizó como lateral.

Sporle-Villagra-y-Cuellar-tuvieron-su-lugar-en-la-Primera-del-TaladroMe imagino que contento en lo personal, no así en lo grupal, por estar sumando minutos y ganando en experiencia.

-Sí, estoy muy contento por la oportunidad que me dieron y me está dando el cuerpo técnico, trabajé mucho para esto y trato de dar lo mejor siempre, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Lástima que no venimos muy bien, pero la idea es ganar los dos partidos que siguen y terminar de la mejor manera.

Los malos resultados nunca acompañan al crecimiento de los más jóvenes, te debe dar impotencia desde ese lado.

-Sí es verdad lo que decís, el momento no es mejor y nos ayuda a los más chicos, pero nosotros también estamos para darle una  mano al equipo y mientras podamos así lo vamos a hacer. Queremos sacar los puntos ahora para estar más tranquilos.

¿Cómo se dio tu llegada a Banfield, quién te trajo?.

-Estuve dos años en un club antes de venir y acá y luego llegué a Banfield en edad de séptima, hace ya cinco años que estoy en el club. Estuve con Almeyda entrenando en Primera, también con Vivas y después me tocó bajar a reserva hasta que me llamaron nuevamente para estar en Primera y ahí me tocó jugar.

Jugás como un futbolista experimentado, ¿Es así tu juego y qué te pide Falcioni en tu puesto?.

-Siempre jugué igual, creo que haber esperado tanto tiempo la oportunidad me ayudó para jugar así como lo hago ahora, con tranquilidad. Cuando juego de volante el técnico quiere que desborde mucho y aproveche mi velocidad para asistir a los delanteros.