jueves, 21 de julio de 2011 - 03:00

Acevedo es el 4to refuerzo

Walter Acevedo se convirtió en el cuarto refuerzo de la temporada al firmar su vínculo con Banfield a préstamo por una temporada.

\n

Tras su firma, el mediocampista comentó: “Acabamos de firmar el contrato y estoy contento, porque lo esperé mucho. Ahora debo demostrar en la cancha y devolver la confianza que el Gallego Méndez y los directivos depositaron en mi”.

\n

“Este es un club ordenado y eso le da una gran tranquilidad a los que vienen a jugar. Se está armando un equipo para pelear arriba y esperamos hacer un buen torneo”, sostuvo.

\n

Sobre la llegada de Acevedo, el técnico Sebastián Méndez sostuvo: "Es un buen jugador que juega muy bien al fútbol, tiene buen pase corto y largo, y se puede encargar de la pelota parada. Sabemos que va a mejorar lo que hay y creará una sana competencia".

\n

Por su parte, el presidente Carlos Portell sostuvo: “Era de público conocimiento nuestro interés por el jugador, hablamos con el representante y nos pusimos de acuerdo para cerrar su contratación por una temporada a préstamo y con opción de compra.