jueves, 28 de abril de 2016 - 08:00

Tras la derrota, van por la recuperación

El plantel de futsal se entrena con la cabeza puesta en regresar a la victoria y dejar atrás la derrota 9-4 ante Almafuerte. La oportunidad de lograrlo la tendrá el domingo frente a Nueva Estrella.

Futsal 350

El equipo de futsal no comenzó de la mejor manera y cosechó, el domingo por la noche, su segunda derrota en tres presentaciones (en la previa ostentaba una victoria ante Deportivo Morón y un traspié en el debut frente a Jorge Newbery). El rival fue Almafuerte, equipo que lo superó por 9-4 en un “mal” encuentro de los dirigidos por Ezequiel Gazzo.


En ese sentido, Alexis Leyro señaló: “Fue un partido horrible. Hay que ser autocríticos, lo perdimos nosotros, lo teníamos controlado y de repente nos pusimos abajo en el marcador y no supimos encontrarle la vuelta. Después para ponernos a tiro, no tuvimos eficacia, llegamos muchísimas veces y no concretamos, ellos aprovecharon las que tuvieron y nos desesperamos”.

Como equipo que descendió a fines del 2015, en principio se aguardaba a que fuera uno de los protagonistas de la divisional peleando por el retorno a Primera. No obstante, el comienzo con dos derrotas en tres encuentros complica sus chances y manifiesta una paridad importante en cada presentación.

“Es un muy mal comienzo, es un equipo que no puede perder puntos, tenemos la obligación de salir a ganar todos los partidos, somos un club grande y no debemos dar chances”, explicó Leyro.

Y agregó: “Todos nos van a querer ganar, somos Banfield, tenemos que mostrar carácter desde ahora. Parece que estamos dormidos, espero que no sigamos de esta manera porque las fechas pasan y no podemos perder más puntos”.

Con altas y bajas, el plantel se fue conformando de cara al nuevo desafío de ascenso. Si bien los resultados no son los esperados, el equipo está conociéndose, con buenas piezas y chances concretas de llevar un buen fútbol.

En esa línea, el atacante finalizó: “El rendimiento grupal está siendo bueno, hay competitividad sana y eso es bueno. Estamos unidos, vinieron muchos chicos y todos tiramos para el mismo lado con el claro objetivo de ascender".

Con la idea de volver al triunfo y dejar atrás las malas presentaciones, el plantel se prepara para lo que será el cruce del domingo ante Nueva Estrella, en el Microestadio 110 Años.

Fuente: Info Región.