viernes, 22 de abril de 2016 - 08:00

Clapcich: “Fue una sensación hermosa”

El jugador de Banfield festejó el triunfo 7-6 sobre Deportivo Morón a dos segundos del cierre, lo que le dio la primera victoria al equipo.


Futsal 1350Banfield derrotó el domingo, por la segunda fecha del campeonato, 7-6 a Deportivo Morón en el Microestadio 110 años. Con este marcador, los dirigidos por Ezequiel Gazzo sumaron sus primeros tres puntos en su retorno a la segunda categoría y pretenden utilizarlo como incentivo para lo que viene.

En consonancia, Diego Clapcich expresó: “Hago un análisis positivo ya que se ganó jugando bien y en algunos momentos mal, supimos ser pacientes y sacar el partido adelante. En cuanto a los errores que tuvimos, vamos a intentar arreglarlos en la semana para estar mejor en el próximo partido. Tenemos un equipo joven, pero con grandes personas y mucho corazón”.

“Era muy importante ganar para empezar a sumar en el campeonato y hacernos fuertes de local. Este triunfo nos fortalece como grupo y equipo”, continuó el jugador.

El partido que tuvo como triunfador al Taladro cerró su marcador final en los últimos instantes, con oportunidades para ambos conjuntos.

A falta de dos minutos para el cierre, el ex atacante de El Porvenir, Ezequiel Vallejos estampó el empate 6-6 para el local. En la continuidad, cuando parecía todo sellado, Alan Varela puso el 7-6 y desató la alegría de los allí presentes.

Al respecto, Clapcich comentó: “Fue una sensación hermosa. Un partido muy peleado y que se gane así faltando dos segundos fue algo muy lindo. Pero esto es futsal en un minuto puede pasar cualquier cosa, eso es lo lindo de este deporte”.

“Nos suma mucho en la confianza. Como equipo demostramos tener demasiado carácter dentro de la cancha y tener corazón para sacar un resultado en contra en tan poco tiempo”, continuó.

Para ratificar lo cosechado en el Microestadio 110 años, el combinado albiverde saldrá el siguiente fin de semana en búsqueda de un nuevo triunfo.

El rival de turno será Almafuerte, un equipo que acumula dos derrotas (ante Unión Ezpeleta y CIDECO) y no ha sumado en el vigente torneo de la segunda división de futsal.

“Es un equipo duro, humilde, que pelea siempre y de local es fuerte, va a ser difícil. Igual pienso que todos los equipos de la B están muy parejos. Va a ser un lindo torneo y muy competitivo. Ojala que a fin de año se nos dé lo que queremos, ya que el deseo de todos es el de ascender”, finalizó Clapcich.

Funte: Info Región.