miércoles, 20 de abril de 2016 - 14:00

“Mis viejos se emocionaron más que yo por el llamado a la Selección Olímpica”

Por Guido Cichello. El volante central Iván Rossi no pude disimular su alegría por la citación de Martino a la Preselección que representará el país en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Pero sabe que antes estará el clásico y el final del torneo con Banfield. “Tengo que hacer las cosas bien en el club para luego pensar en la Selección”, comentó el mejor y más regular jugador del Taladro.

rossi llego a la quintaMe imagino que muy contento por el llamado a la Preselección Olímpica Argentina.

-Sí la verdad que es una noticia muy linda para cualquier jugador que desde la Selección te estén mirando. Pero bueno tengo que estar tranquilo y hacer las cosas bien en Banfield que eso me va a llevar a tener consideración en la Selección Argentina.

¿Cómo te enteraste de la noticia?.

-Me contó mi viejo que justo lo había visto en la televisión. La verdad estaba más contento él que yo. Mi viejo siempre me bancó desde chico junto con mi vieja, asi que prácticamente ellos estaban más contentos que yo.

Se viene el clásico, ¿Cómo te imaginas el partido teniendo en cuenta cómo vienen ellos?.

-Creo que hicimos un buen partido en casa pero se nos complicó cuando nos quedamos con 9 jugadores, no habíamos hecho un mal planteo. Pero bueno ellos son uno de los mejores equipos del torneo y habrá que ver la mejor manera de poder conseguir un buen resultado en el clásico.

Apelo a tu sinceridad. Por cómo vienen ambos equipos, ¿Le sirve a Banfield el empate?.

-Sumar un punto siempre sirve y más sabiendo que ellos están en un gran nivel. Pero lo mejor es que sumemos de a tres, pudimos salir de la última posición con la victoria ante Patronato y queremos seguir igual. La idea es bajarlos a ellos de la punta también