miércoles, 06 de abril de 2016 - 16:13

Spinosa aparece en los Panamá Papers

Editorial por Soy de Banfield. En medio del escándalo de la información filtrada sobre empresas offshore, donde aun Mauricio Macri debe dar muchas explicaciones, aparece también salpicado Eduardo Spinosa.

Las noticias de los renombrados Panamá Papers que están girando alrededor del mundo y que salpica hasta el mismísimo gobierno nacional, no podía dejar a Banfield afuera y por eso apareció una empresa denominada AMERICAN TRADING SERVICES CORP. que tiene a Eduardo Spinosa como Director, Tesorero y Secretario que está investigada. A su vez, el Presidente y Director de esa empresa es Gustavo Macca, actual contador del fideicomiso del Club.

Mientras el Vicepresidente Gabriel Mariotto pidió una prórroga para declarar por las presuntas irregularidades en el manejo de fondos del Fútbol para Todos en una causa donde está imputado por "violación de deberes de funcionario público y administración fraudulenta", ahora, la jueza María Servini de Cubría también citó a declarar a Carlos Portell entre otros por la misma causa.

"Servini de Cubría llamará a indagatoria a dirigentes de peso como el actual mandatario de AFA, José Luis Meiszner, Carlos Portell y Rafael Savino. La causa, que investiga irregularidades del Fútbol Para Todos, tiene imputados a Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, entre otros" publicó el portal infobae.com.

Así como el presidente de la nación, el presidente de Banfield también deberá dar explicaciones acerca de su empresa offshore y que relación tiene con el fideicomiso que hizo con nuestro club. Somos todo oídos.