Por Guido Cichello.
Gonzalo Bettini habló de lo que será el clásico del próximo domingo. Siendo jugador del club, lo toma de manera muy especial, y cree que los clásicos se ganan con mucha actitud.Se rescató un punto ante un rival complicado como Colón. ¿Qué análisis te dejó el juego?.-Ello son un equipo que manejan muy bien la pelota. Nosotros tratamos de tenerla también pero nos costó un poco. Fuimos intensos en recuperarla y tuvimos actitud. Así todo hay cosas por corregir que lo iremos haciendo partido a partido.
Se viene Lanús, el clásico rival ¿Qué te sugiere?.-Es un partido especial y diferente. Yo soy del club y lo miro con una manera especial. Lo único que quiero es ganar para poder darle una alegría a la gente.
Erviti dijo que el favorito es Banfield.-Me parece que nosotros en estos partidos podemos sacar algo extra y hacer valer un montón de cosas que Banfield tiene. Lo dice por eso. Ya es hora de darle una alegría a la gente y tomar el partido como de manera especial.
Ellos vienen muy bien, punteros y con un gran juego colectivo e individual.-Sí es verdad. Pero estos partidos son un mundo aparte. Son diferentes, se juegan otras cosas. Acá va a ganar no sólo el que juegue mejor, sino el que tenga más actitud y sienta que es la oportunidad de hacerlo. Estamos muy confiados que vamos a sacar un gran resultado.